Alquiler de Contenedores en Córdoba Alto Alberdi Arquitectura Bioclimática

Hits: 17

Arquitectura Bioclimática

Alquiler de Contenedores en Córdoba Alto Alberdi Arquitectura Bioclimática

Alquiler de Contenedores en Córdoba Alto Alberdi Arquitectura Bioclimática

Alquiler de Contenedores en Córdoba Alto Alberdi Arquitectura Bioclimática

“Donde hay materia, hay geometría.”

– Johannes Kepler –

Alquiler de Contenedores en Córdoba Barrio Alto Alberdi. Arquitectura Bioclimática

Interrumpir la obtención de recursos no renovables: Trabajar con el modelo de economías circulares, es decir, una industria que se nutra del desecho de la otra.

Dejar de consumir asimismo grandes cantidades de energía para fabricar y distribuir un material: sólo la industria del cemento es la responsable del 5% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El principal factor de las emisiones de CO2 es la insuficiente aislación térmica de los edificios: trabajar con Fibra Agrícola y realizar un diseño Bioclimático, resultan en obtener, por ejemplo, que la “Casa TR” se regule sola durante todo el año, entre 18°C y 24°C, sin ningún sistema de climatización.

Reducir/ Reutilizar/ Reciclar: Hacia el final del ciclo de vida del edificio que hayamos construido, estos materiales son absolutamente absorbidos por el sistema natural y en un ciclo corto de tiempo,.

Existen pues varios enfoques en lo que refiere a la manera de encarar la estructura formal de una construcción. Tener en cuenta el espectro de las energías más sutiles y más reales forma también parte integral de nuestra visión y de nuestra propuesta. Es decir, resignificar los modos clásicos de edificar con la mirada, por ejemplo, del Vastu Vidya y el Feng Shui, ambos sistemas complejos que apuntan también al equilibrio entre los elementos.

Como parte de esa resignificación, acudimos al lenguaje de los principios presentes en las principales matrices numéricas de nuestro universo. Hablamos entonces de Phi, Pi y Euler.

Alquiler de Contenedores en Córdoba Alto Alberdi Arquitectura Bioclimática. Principio de Resonancia

En este punto de partida está presente además nuestra mirada el principio resonante con nuestro ambiente. Esto es, sin dudas,también aplicable a toda cultura.

Nuestra función es entonces que aquello que creamos se encuentre en estado de afinidad con su entorno. No simplemente emulando las formas, sino desde un lugar más bien profundo.

Actualmente tenemos a nuestra disposición un enorme caudal de info sobre la Geometría Sagrada y de cómo se encuentra presente en cada manifestación de la naturaleza.

A la generación de flujo de energías para el despliegue de la vida es lo que denominamos Geometría Sustentable.

Almafuerte, Ricardo (25 de Agosto de 2018). http://posicionamientoenweb.com/profesionales/ . . Recuperado de http://posicionamientoenweb.com/profesionales/arquitectura-bioclimatica-en-punilla-caban/

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba Conte Gen

Sitios amigos

nei-tan.com//chikungpalermo

posicionamientoenweb

flaviacatoni//soulgarden//iching.com.ar

posicionamientogoogle//mundofreya

 neitan-online//artediseñomural

emcomunicacion// casaroller

cortina.com.ar// tesisytextos

 tiendafabric // caleidoscopio-coop

 enraizarterapiasholisticas

posicionamientoengoogle//eightfilms

caban.com.ar//taichiencordoba

addurl.nu//escuelamedicinachina

http://contenedorescontegen.com

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba Conte Gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *