Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Hits: 4

Cuándo Apuntalar los Cimientos (II)

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Hablemos de cada paso con mayor detalle

  1. Se construye una base temporal para soportar el peso del edificio, de modo que la base existente se libere de su peso y se pueda trabajar sobre ella. Esto generalmente se hace para causar una interrupción mínima dentro del edificio. Sin embargo, esto suele significar interrupciones significativas en la planta baja del edificio, ya que habrá que excavar el piso para instalar los cimientos temporales.
  2. El edificio es entonces apoyado en vigas de aguja .Una viga de aguja es una viga nueva que se construye en ángulo recto con la base existente, y se empuja contra la pared de la base existente (primero se corta un orificio para ella) como una aguja a través de un paño. Una cantidad de tales vigas de aguja se construyen a intervalos regulares para soportar el peso del edificio de arriba. Para vigas de aguja temporales, es conveniente usar vigas en I de acero que se pueden reutilizar en cada sitio nuevo. Una vez que la viga ha sido empujada, la brecha entre ella y la pared de la base se sella con un fuerte mortero de cemento para que la pared pueda transferirle peso.
  3. Una vez que los cimientos temporales están en su lugar y se han revisado, se puede cavar un hoyo a mano debajo y alrededor del edificio existente. La base existente luego colgará en el aire. Esta es una operación que debe hacerse con mucho cuidado, ya que puede ser bastante peligrosa. Es importante tener en cuenta que el método del pozo solo se puede hacer si el suelo en el sitio es un suelo cohesivo. Un suelo cohesivo es aquel que mantiene su forma y no se colapsa cuando se lo excavó o cortó, lo que podría matar a los trabajadores de la construcción en su interior.
  4. La base se sustenta luego rellenando el pozo con concreto. Es muy importante que no haya una brecha entre la nueva base y la vieja, ya que si existe, el edificio se asentará en esta brecha, causando grietas y daños en la parte superior. Por lo tanto, rellenar los últimos centímetros por debajo de la base existente es fundamental.
  5. Una vez que el concreto se ha asentado, la cimentación temporal se puede quitar, la tierra se puede rellenar y los pisos internos se pueden reparar y volver a embaldosar. El concreto es la nueva base ampliada, que descansa sobre el suelo a una mayor profundidad, lo que le otorga una mayor capacidad de carga segura.
  6. Toda esta operación se realiza en pequeñas secciones a la vez. Por ejemplo, si toda la pared periférica del edificio tiene una longitud de 100 pies, esto puede hacerse en secciones de 10 pies a la vez.

Método de Apoyo 2

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Método de Haz de Aguja

Esto se hace en los siguientes pasos:

Primero construye dos micropilotes a una distancia específica del edificio. Esto se hace con una plataforma de micropilotes.

Luego, corte un agujero que sea lo suficientemente grande para tomar la viga de la aguja.

Construya la viga de la aguja de RCC sobre las pilas y dentro de la pared de la fundación.

Una vez que la viga se haya puesto, rellena la tierra sobre la viga. El nuevo sistema de base ahora puede llevar carga adicional.

Este método tiene la gran ventaja de no perturbar el interior del edificio.

Discutamos ahora cada paso en detalle:

  1. Se una plataforma pequeña para apilar los micropilotes cerca del edificio. Primero verifique que el edificio no sea tan débil para que las vibraciones del equipo de micropilotes lo dañen. Cuando está cargada, una pila actuará en compresión y la otra en tensión.
  2. Excavar el área donde se construirá la viga de la aguja. Luego, corte un agujero que sea lo suficientemente grande para llevar la viga de la aguja en voladizo en la pared de la base.
  3. Coloque el haz de agujas de voladizo RCC in situ,  asegurándose de tener una buena conexión entre los micropilotes y el haz.
  4. Relleno de tierra en las áreas abiertas, y ya está.
Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Villa Revol

Método de Apuntalamiento 3

Método de Micropilotes

Esto se hace en los siguientes pasos:

Construya un micropilote justo debajo de la base existente en ángulo, como se muestra en el boceto.

Excavar la tierra hasta la parte superior del micropilote.

Luego, retire manualmente toda la tierra entre la pila y la base existente, creando un vacío en forma de cono que se apoya en el micropilote.

Rellena este vacío con hormigón. Una vez que se establece, la base existente puede transferir fuerzas al micropilote, lo que aumenta dramáticamente su capacidad.

Repita esto a intervalos regulares.

Ahora podemos hablar de cada paso en detalle

  1. Use una plataforma de micropilotes para construirlos en ángulo, justo debajo de la base existente. Antes de hacer esto, uno debe excavar la tierra adyacente a la base de la tira existente para descubrir exactamente qué tan profunda es.
  2. Excava la porción de tierra hasta la parte superior del micropilote, asegurando que haya suficiente espacio para que un trabajador use sus herramientas.
  3. Ahora retire la tierra entre el micropilote y la parte inferior de la base existente.
  4. Rellena este hueco con hormigón. Luego repita todo el proceso a intervalos regulares hasta completar toda la periferia.

 

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba. Actualización

ORDENANZA Nº 11669

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Art. 1º.-  MODIFÍCASE el Art. 50º, inc. h) de la Ordenanza Nº 9612 y modificatorias, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Art. 50º.-

………… h)  Los contenedores, de suficiente fortaleza, deberán estar perfectamente identificados mediante señalización permanente con pintura reflectiva. Con sus caras menores de color blanco brillante y las laterales serán color amarillo. Deberán pintarse bandas reflectivas de seguridad visual de color amarillo y negro en todo su borde superior y en todas sus aristas. El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la vía reglamentaria, determinará las características técnicas de la pintura. La Empresa deberá identificar el nombre, el número de interno y número de teléfono.

Además deberán contar con señal lumínica, del tipo baliza en sus lados menores y laterales. Las que deben ser encendidas, para alertar de su posición en la vía pública, los días de escasa visibilidad y en horario nocturno”.-

Art. 2º.- COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal y ARCHÍVESE

DADA  EN  SALA  DE  SESIONES  DEL CONCEJO DELIBERANTE  DE  LA CIUDAD  DE CÓRDOBA.  AL  PRIMER  DÍA DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL NUEVE

 

¿Contenedores en Córdoba? La respuesta es Conte Gen.

Contenedores en Córdoba es Conte Gen. 

 

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web//  viviendas terra//  cortinas roller black out

escuela medicina china//  soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos// caleidoscopio videos

enraizar terapias holisticas//  posicionamiento en google//  caban arquitectura

tai chi en cordoba//  cortinas neuquen//  patricia bollo fotoarte

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *