Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezón

Hits: 4

Agregarle Vida a tus Alfombras (V)

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezónórdoba Barrio Los Boulevares

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio Los Boulevares

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezón

Rescate de Alfombra Húmeda

Secar la alfombra mojada de inmediato. Doblar la alfombra y enciender un ventilador. Cortar alrededor de la sección empapada y raspar hacia arriba.

Cuando la alfombra se empapa, es necesario actuar rápido. Cuanto más tiempo permanezca empapado, más probabilidades hay de estirarse, decolorarse o enmohecerse.

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezón

Primero, en la esquina más cercana al área húmeda, agarrar la alfombra con unos alicates y tirar para quitarla de la tira. Continuar tirando hasta que pueda doblar toda la sección húmeda. Encender un ventilador para secar la alfombra.

La alfombra mojada es como una esponja grande. Cortar alrededor de la zona húmeda con una trincheta. Hacer cortes rectos para que tenga costuras rectas al parchar. Si está pegada a un piso de concreto, raspar con un raspador de pis. Si está grapada a un contrapiso de madera, simplemente jalar hacia arriba los trozos de alfombra y hacer palanca.

Limpiar el agua del piso y luego colocar la alfombra lo mas seca posible en su lugar. Secarlo de forma plana y en su lugar ayuda a que la alfombra mantenga su forma. Hacer funcionar los ventiladores hasta que el piso y la alfombra estén completamente secos. Esto puede llevar un par de días.

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezón

Conte Gen Contenedores en Córdoba Barrio El Tropezón

Recolocar la alfombra

Cuando volvamos a colocar la alfombra debemos estirarla hacia la pared. Comenzando en un extremo de la alfombra suelta, estirar y empujar la alfombra contra la pared y continuar todo a lo largo del borde.

Si estamos tratando con un área más grande de alfombra o si la alfombra se ha deformado, tiene burbujas o arrugas después de mojarse, hacer presión con una maza de goma hasta lograr una terminación adecuada.

 

Alquiler de Contenedores en Ciudad de Córdoba. Actualización

ORDENANZA Nº 11669

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Art. 1º.-  MODIFÍCASE el Art. 50º, inc. h) de la Ordenanza Nº 9612 y modificatorias, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Art. 50º.-

………… h)  Los contenedores, de suficiente fortaleza, deberán estar perfectamente identificados mediante señalización permanente con pintura reflectiva. Con sus caras menores de color blanco brillante y las laterales serán color amarillo. Deberán pintarse bandas reflectivas de seguridad visual de color amarillo y negro en todo su borde superior y en todas sus aristas. El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la vía reglamentaria, determinará las características técnicas de la pintura. La Empresa deberá identificar el nombre, el número de interno y número de teléfono.

Además deberán contar con señal lumínica, del tipo baliza en sus lados menores y laterales. Las que deben ser encendidas, para alertar de su posición en la vía pública, los días de escasa visibilidad y en horario nocturno”.-

Art. 2º.- COMUNÍQUESE, publíquese, dése al Registro Municipal y ARCHÍVESE

DADA  EN  SALA  DE  SESIONES  DEL CONCEJO DELIBERANTE  DE  LA CIUDAD  DE CÓRDOBA.  AL  PRIMER  DÍA DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL NUEVE

 

¿Contenedores en Córdoba? La respuesta es Conte Gen.

Contenedores en Córdoba es Conte Gen. 

 

Sitios amigos

iching el pozo de agua// casa roller// nei tan// chi kung palermo

posicionamiento en web//  viviendas terra//  cortinas roller black out

escuela medicina china//  soul garden//  posicionamiento google

mundo freya//  nei tan-online//  em comunicacion// eightfilms

todo cortinas//  tesis y textos// caleidoscopio videos

enraizar terapias holisticas//  posicionamiento en google//  caban arquitectura

tai chi en cordoba//  cortinas neuquen//  patricia bollo fotoarte

el pozo de agua//  cortinas tucumán//  contenedores conte gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *